NUEVA PRESENTACION

NOTAS DE INTERÉS

Una franja social…
SI miramos con cuidado podemos detectar la aparición de una franja social que antes no existía: la gente que hoy tiene entre cincuenta y setenta años.

A este grupo pertenece una generación que ha echado fuera del idioma la palabra “envejecer”, porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales la posibilidad de hacerlo.


Cómo encontrar el equilibrio entre ser madre y profesional a tiempo completo

Muchas madres de hoy en día no quieren dejar de ser empleadas o emprendedoras a pesar de tener a un bebé en casa. No hay nada de malo en ello, o en decidir quedarte en casa con tu bebé, lo importante es saber encontrar el equilibrio. ( AUTORA DE LA NOTA: Edith Gomez)


Claves para trabajar desde casa y no fracasar en el intento

En la actualidad son muchas las mujeres (y jóvenes) que por las altas tasas de desempleo y por ser mamás se ven encaminadas a tomar la decisión de trabajar desde casa como freelancers para poder generar ingresos económicos.  ( AUTORA DE LA NOTA: Edith Gomez)


Año del Bicentenario del Cruce de Los Andes

Inicio de la puesta en marcha del Plan Continental Sudamericano.
Senadores y Diputados de la Provincia de Mendoza, sancionaron en octubre de 2016 la  ley Nº 8.914,  que declara el 2017 como el «Año del Bicentenario del Cruce de Los Andes y de la Gesta Libertadora Sanmartiniana». Esa es la razón que me mueve a escribir hoy. Por Patricia Tatavitto


Mas notas


 Nuestra institución, distinguida con la Embajada de Paz

 

“Vivir en paz es una decisión personal y un compromiso de todos”.

 


“Diferentes texturas, diferentes colores, otros relieves, todas…un mismo género…”

Ana Castillo