Reconocimiento del Senado Provincial

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur, es una Asociación Civil, sin fines de lucro, que está constituida no solo por mujeres profesionales y empresarias, sino también por mujeres que asumen la responsabilidad de un voluntariado….

Con estas palabras, el 15 de diciembre del 2008, EL HONORABLE SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DECLARA de interés legislativo los objetivos de nuestra asociación.

Manifestaciones de apoyo:

«El reconocimiento del Senado Provincial es estímulo y elogio. A las mujeres de BPW del Sur ¡Felicitaciones!»

Susana Micone, por SADE Lanús y Agrupación Arte Lanús

 

» Me alegro muchisimo . Que orgullo para BPW Argentina»

 Marta Susana Solimano.

 

«Felicitaciones Claudia!, y va extendido para las chicas también, se que es mucho el esfuerzo. Un beso, Marce»

Marcela Fernandez  

 

 «Querida Claudia:  Realmente creo que todos los esfuerzos que realizan se empiezan a concretar. F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!!! Espero que puedan utilizar este jalón tan importante para continuar creciendo.  Te pido que extiendas mi saludo a todas las miembros de la Comisión Directiva de AMNYP del SUR. Muchos cariños .

Sara Louzan

 

«QUERIDAS AMIGAS: MIL FELICITACIONES POR ESTE ÉXITO. NO DUDO QUE ESTÁN MUY BIEN ORIENTADAS HACIA EL RECONOCIMIENTO DE  NUESTRA ORGANIZACIÓN DE PRESTIGIO MUNDIAL. EN NUESTRO PAÍS NOS CUESTA MUCHO SU RECONOCIEMTO. OJALÁ QUE TODAS LAS AMNyP DEL PAÍS SIGAN ESTE EJEMPLO QUE NOS DAN. ¡GRACIAS!!!  UN ABRAZO FRATERNAL  A TODAS. 

el pionero <elpionero@netpatagon.com>