Isabella Springmühlm, mujer que marca la diferencia

Isabella Springmuhl Tejada es una diseñadora de moda. Es la primera diseñadora de moda con síndrome de Down. Sus diseños fueron exhibidos en el International Fashion Showcase de la Semana de Moda del Londres en 2016. En el mismo año fue elegida en la lista 100 mujeres de la BBC

Isabella Springmühl tiene 24 años y es oriunda de Guatemala. Sus creaciones han conquistado el mundo de la moda y la convirtieron en una de las 100 mujeres destacadas de la BBC en 2016.

En una Ted Talk y en su cuenta de Instagram Isabella cuenta su historia y cómo se enfrentó al mundo, contando con el apoyo de su familia y en especial de su mamá.

Isabella es una joven que ilumina la vida de todos aquellos que la conocen gracias a su pasión y amor a la vida. A su corta edad se ha colocado como una profesional destacada en el mundo de la moda. Es la primera diseñadora de moda con sindrome de down, cuenta con su propia marca de ropa «Down to Xjabelle».Con su carisma y creatividad ha conquistado pasarelas de Londres, Roma, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Ciudad de México y Panamá. Isabella fue nombrada una de las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras por la BBC. Ha sido invitada como speaker a diferentes eventos de emprendimiento, moda e inclusión. Ha demostrado que la pasión elimina barreras y crea oportunidades.

«Cambia un «No» por un «Si»

Especialmente dedicado a aquella personas que dicen «no puedo…» » es muy difícil…» «en esta época nadie puede lograr sus metas…»

Emprender es cambiar las dificultades por oportunidades

Isabella pudo porque si había algo que no sabía, era que ella no podría.