Campaña pro Mochilas

Preparando las mochilas

Preparando las mochilas

 

 

 

 

Trascribimos la carta de agradecimiento recibida de parte de quienes se encargan de hacer entrega a niños de familias carenciadas de las mochilas con útiles escolares que con la generosa colaboración de Socias y amig@s estamos juntando: 


Por la presente le enviamos nuestros agradecimientos y por nuestro intermedio de las familias del Barrio de LLavallol, Sociedad de Fomento Turdera Sud, por la donación de 20 mochilas, carpetas y útiles escolar.

La institución asiste y coopera con una matrìcula ( centro protección integral de la infancia) de 120 niñ@s, y grupo familiar.

Concretamos una tarea de apoyo escolar, recreación y talleres en las temáticas de seguridad alimentaria, salud, deporte, convivencia, y otras que afectan al grupo familiar. Brindamos desayuno , almuerzo y merienda, a l@s niñ@s, de acuerdo al horario que concurren, contraturno al su horario escolar.

En este año, iniciamos la Campaña “inicio escolar con 200 mochila” , por lo cual debimos, en forma solidaria, entregar las 20 mochilas a l@s niñ@s del primer ciclo- priorizando a quienes iniciaban el 1ª grado primaria, y aquellas familias con dificultades económicas y/o déficit en salud.

Dentro de la entrega a l@s niñ@s del 2 y 3 ciclo, de 3 a 6 grado, les entregamos carpetas y útiles escolares, ya que dentro de su grupo familiar, fue entregada una mochila.

En una primera evalución, también tuvimos en cuanta las mamás “jefas de familia”, que se encuentras solas, con o sin empleo.

Agradecemos a cada un@ de las personas que cooperaron, por intermedio de la asociación de Mujeres, tanto en esta etapa de inicio escolar, como en los festejos del Dìa del Niñ@.

Muchas gracias!!!!! Continuamos nuestra campaña……y sabiendo de su solidaridad, quedamos en contacto, para continuar apoyando a las familias, que con dificultades económicas, apuestan a la educación, formación de sus hij@s, estimulando sus potencialidades y valores.

Imagen5Imagen4Imagen2Imagen3