Nos escribe Vicky Ruiz de Radio Martí Noticias

CON VOZ PROPIA

CON VOZ PROPIA

 

 

Le traemos aquí la carta de agradecimiento de Vicky Ruiz después de la entrevista radial a la Lic. María Esther Antezana.

Una entrevista que se trasmitiera por radio Martí Noticias de Miami para las mujeres cubanas.

Estimada Maria Esther:

Mil gracias por tanta amabilidad, y porque el programa quedó muy bueno. Ojalá en Cuba la mujer tuviera la ayuda que su organización ofrece.
Ya un grupo que tiene una representante en Miami, me llamó entusiasmada con la posibilidad de buscar información para sus mujeres a través de ustedes.
Su organización se llama FLAMURC (Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales-Cuba) y ya a su directora Magdelivia Hidalgo le voy a pasar el cuestionario.
El programa pensamos ponerlo hoy y una de mis compañeras después le facilitará el sonido, además nosotros también lo pondremos en Facebook.
Si usted nos lo permite, quisiéramos que no fuera la última vez que la tengamos en nuestro programa, pues su ayuda tiene un gran valor para esa mujer cubana que quiere empoderarse.
Tal vez usted no esté muy informada de cómo viven las cubanas pero, en el campo del emprendimiento estamos casi en el medioevo, recuerde que hemos vivido cincuenta y tantos años de espalda a la economía de mercado, la propiedad privada y la libertad de comercio. Cuba es ahora, que comienza a liberarse (un poquito ) del yugo al que se le tiene sometida y  en todo los aspectos, no sólo en la parte económica. La mujer cubana, necesita mucha ayuda.
Una vez más, le agradesco su partcipación y espero que próximamente podamos compartir con ustedes .
Cariños , Vicky Ruiz