Living de Mujeres – Setiembre 2013

Living MujeresTodos los Livings de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur son especiales, cada mes conocemos a mujeres super interesantes y temas desconocidos por la mayoría de nosotras. En esta oportunidad conocimos sobre qué son las constelaciones familiares y todo lo que representa a través de Norma Castiliglione.Norma Castiliglione Norma es Psicóloga Social, Terapeuta Floral Master y con 25 años de trayectoria como Terapeuta Transpersonal. Facilitadora en Constelaciones Familiares.
Luego de un merecido break y algo rico, hacer contactos y algunas compras o consultas, pasamos a conocer a la artista plástica Carla GiampaoloCarla Giampaolo, artista italiana, con una especialización en escenografía en la Academia de Arte de Brera, Milán y Doctorado en Ciencias Naturales en la Universidad de Milán; recién llegada de Milán y que nos fascinó con su relato tanto como artista amante del arte como así también con sus nómadas experiencias de vida por Italia y España. Reconocida como creadora del espacio multicultural no subvencionado de creación multidisciplinar en una exfábrica de Zaragoza, hoy “lafabricadechocolateatrospazio” que ofrece exposiciones, talleres de danza, recitales, pruebas abiertas de espectáculos propios y otros en los que participa como codirectora, coreógrafa y actriz.
Después de la exposición de Carla, el evento continuó con la fijación del próximo Living de octubre y el conocido sorteo, donde nuevamente saqué un lindo regalito.
Para terminar Teresita Slovacheski, nuestra socia y profesora de yoga, nos ayudó a finalizar una hermosa tarde en paz y en armonía con nosotras y nuestras mentes con la práctica de respiración y pensamientos felices hacia nuestro interior y para una mejor calidad de vida. Que más podía pedir el sábado anterior a mi cumple?? Gracias!. María Esther Antezana.

Autoridades escuela 504

También, hicimos entrega de lo recaudado en el LIVING DE MUJERES….de agosto a  Fabiana Frías, vicedirectora de la Escuela Especial Nº 504  de Lanús

en Riviera Banfield.