LIVING DE MUJERES – MAYO 2014 Por Maria Esther Antezana

María Esther Antezana

María Esther Antezana

LIVING DE MUJERES –  MAYO 2014                     Por Maria Esther Antezana

livingjunio01En la tarde soleada  del  sábado 31 de mayo se llevó a cabo un gran Living de mujeres correspondiente al mes de la patria. Queremos  agradecer  la presencia del Grupo AYUDA A AYUDAR y lamentamos que no pudieron quedarse a celebrar nuestro Living, las esperamos para el próximo. En esta ocasión el recibimiento a nuestra llegada con Stella Maris Miliavaca y Norma Noia quienes en esta ocasión, reemplazaron a Stella Capece en la función de cobranza y números para los sorteos y regalos., la verdad que muy bien chicas.

Natalia Basualdo

Natalia Basualdo

En el living de mayo se programaron charlas con dos expositoras de lujo; en primer lugar disertó la Lic. Natalia Basualdo – profesional del comercio internacional- sobre “Emprendimientos, Costos  y Precios” dirigido a todas aquellas personas que se inician en el mundo emprendedor y desean calcular el precio de su producto/servicio sin que represente una dificultad. Realmente de una manera sencilla, clara y efectiva, Natalia Basualdo fue llevando su explicación en bloques para facilitar su comprensión al público presente; a posteriori hubo un tiempo de preguntas y respuestas entre el público y la profesional, quedando la posibilidad de apertura de algún curso al respecto.

Se hizo el recordatorio de nuestro Concurso de Fotografía, con el slogan “Mujeres que Hacen la Diferencia”.  Dicho concurso contará con tres categorías de premios –profesional/ amateur/ principiante-  generando las bases y los premios a asignarse  ya se encuentran las bases y condiciones en la página web de nuestra institución.   En la ocasión, hubo mucha gente, bastante movimiento,  mirando y comprando en las mesas de las emprendedoras que ofrecían sus productos y por supuesto, el necesario networking obligado que genera el encuentro.

Margarita Casas

Margarita Casas

Más tarde con Margarita Casas-nuestra museóloga- y la presencia de la  Lic. Blanca María Riccardi,Blanca Riccardi

Blanca Riccardi

se trató el segundo tema del día que correspondía a un “viaje histórico” por las distintas  fechas patrias de mayo, todas importantes y algunas más conocidas que otras.  Como la charla de Margarita se basó en una revisión histórica y costumbrista,  se aprovechó que a través de imágenes de power point se explicara sobre personalidades y costumbres  propias de la zona de Lomas de Zamora y la región.   Posteriormente y más distendidas disfrutamos de una tarde a full, entretenida, disfrutando de exquisiteces, compras, redes y sorteos.  Entre las beneficiadas por nuestros sorteos, alguien  se llevó una torta de Riviera Helados que era una maravilla en merengue color rosa y  formato de rosa. Hubo regalitos para casi todas y siempre pasamos un buen momento entre amigas, tomando conocimiento con distintos temas de interés y generando networking para próximas acciones.

Ya tenemos organizadas nuestras próximas expositoras y  charlas del mes de Junio y las invitamos a estar presentes y compartir esta invitación entre amigas y emprendedoras. Las esperamos felices de recibirlas en nuestro encuentro mensual!!