Estuvimos en CASA M.A.N.U.

CASA MANNU

CASA MANNU

Estuvimos en CASA M.A.N.U. llevando lo donado por Socias y Amig@s de  MUJERES….

Agradecemos a tod@s, pero en especial un reconocimiento a Calzados Miguel Angel, de Maipú al 500 Banfield por los 47 pares de zapatillas que nos proveyera.

 

En CASA M.A.N.U. fuimos recibidas por Silvia Casas, su Directora, y su hija Alejandra, con el cariño y la alegría que las caracteriza.

Allí Silvia nos contó  que se encuentran preparando un proyecto que ya comenzaron a ejecutar con la  Muralista  Eliana Scheave , gran artista de la comunidad ,(que ya plasmó uno “Arbol de la Vida “ ,casaMANU07 el año pasado junto a colaboradores y alumnos)

Su arte esta vez  dejará en el frente del Hogar , un mural que denominarán “Integración” , niños/as  tomados de la mano desde sus diferencias , unidos  e incluidos unos a otros/as.

Es el mensaje de Casa M.A.N.U  a la comunidad , la inclusión , la aceptación de la diferencia como un aporte al crecimiento de todas y todos , no como una brecha que nos separe .

Para ello  necesitan de la generosidad de todos:

cachados , tazas , platos , vasos , azulejos de colores vivos , guardas , pinzas , guantes descartables, cinta de papel de varias medidas

Con ello podrán  comenzar con esta nueva propuesta de amor y generosidad por parte de Eliana  y que el frente de CASA M.A.N.U , cobre la vida de su interior , la vida que crece , que ama , que vende el estigma y la discriminación y que apuesta a un mundo sin diferencias  de ninguna índole , con un solo precepto EL AMOR .

Aquí las fotos de cómo quedará “Integración “ , la nueva obra de Eliana Scheave, para Casa M.A.N.U.

casaMANU.02casa manu03

 conoce CASA M.A.N.U.

Colabora con proyecto caminata