Boletín febrero 2018

 

BOLETÍN FEBRERO


Este año, el Día Mundial contra el cáncer 2018, se celebra bajo el lema “Nosotros podemos, yo puedo ‘con la idea de poner énfasis en la necesidad de emprender acciones y poner en marcha todo lo que ya sabemos para impulsar la lucha global contra esta enfermedad.

El Día Mundial contra el cáncer se celebra todos los años el día 4 de febrero y une el mundo bajo un único lema para poner de relieve la lucha contra el cáncer.  ENLACE


ESTUVIMOS DE VISITA EN CASA M.A.N.U.

para llevar una donación de pares de zapatos  que se venderán en la FERIA AMERICANA de los días 15 y 16 de este mes.

Gracias Calzados EDUARDO …

…gracias CASA MANU

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

3 actividades …

3 encuentros …

CONMEMORANDO EL MES DE LA MUJER

no te los pierdas

NOTAS DE INTERÉS

Más de 500 personas habrían caído en redes de trata en dos años

La nueva pista seguida en estos días en la búsqueda de María Cash expuso nuevamente la problemática de las personas cuyo paradero llena de preocupación a familiares y amigos.

ENLACE


Compromiso, desde el Coaching Ontológico

Por: María Esther Antezana –Coach Ontológico Profesional-

ENLACE

 

 


5 consejos para lucirte en una entrevista de trabajo

Autora de la nota:
Edith Gomez

ENLACE

 


Mujeres que hacen la diferencia:

A sus 83 años

se propone llegar a la cima del Aconcagua

ENLACE

 

 


LECTURA RECOMENDADA

Felicitas Guerrero
«La mujer más hermosa de la República»
“El crimen perpetrado en Barracas (…) va a modificar notablemente nuestras costumbres sociales, y a producir una revolución en los salones. He aquí el hecho. Hay un hombre que está perdidamente (enamorado) de una joven. Ésta rechaza su amor. ¿Por qué? ¡Misterios del corazón! Él, en lugar de olvidarla y poner tierra por medio, asesina a su amada y después se quita la vida con la mayor frescura de este mundo.

”Deploramos el fin trágico de esa distinguida y virtuosa señora, víctima del furor de un hombre enamorado. Pero nos alegraríamos que las niñas sacaran de ese hecho aislado, una lección provechosa.”

Así comentaba la tragedia de Barracas La Nación del 4 de febrero de 1872, y a partir de esta noticia se desovilla la historia de Felicitas Guerrero, “la mujer más hermosa de la República”, según el poeta Guido Spano.

…Hoy, sin duda, todos los medios se hubieran referido al hecho como «OTRO FEMICIDIO EN BARRACAS» . Además las palabras del periodista:… «nos alegraríamos que las niñas sacaran de ese hecho aislado, una lección provechosa.” ……Un tema de discusión.


  www.facebook.com/mujeresnypdelsur/