Teresita Schutterz: Yoga Integral

teresita yoga

 

 

El 2 de febrero comienza un nuevo ciclo. Y Teresita nos manda un mensaje.


 

«Hoy oré por tí, querido caminante de este hermoso Sendero de Yoga Integral, que Dios te brinde una serena paz, que el amor llene todos yoga 01los momentos de tu vida; que los ángeles te guarden y te protejan siempre; que por tí hagas lo mejor para hacer también lo mejor por el otro, usa tu sonrisa franca, es hermosa; hay tantas personas que la necesitan ¡¡vive y que tus vivencias te hagan feliz!!!

Ingresemos en este nuevo ciclo, ingresemos y caminemos juntos este hermoso sendero de yoga, invitemos a los ángeles que llenen con su luz el sendero, tomados de las manos, abrazándonos fuerte, intercambiando energía, riendo o llorando, ayudándonos siempre aprendiendo a compartir, sintiendo siempre amor, calma y serenidad.

yoga 04Por eso hoy te invito, luego de un breve descanso, volver a encontrarnos, volver a abrazarnos con el alma llena de alegría, intercambiar energía. Posturas físicas, Relajaciones, Meditaciones, Cuerpos saludables, Mentes serenas, Sonrisas francas, nos armonizamos con nuestros ángeles.

Que la paz de Dios sea contigo…..Sé feliz!!!!»yoga 05

Teresita Schutterz