Proyecto El Banco Rojo

…Ni la lluvia evitó que se llevara a cabo la inauguración del Banco Rojo, un proyecto cultural y pacífico de prevención, información y sensibilización contra el femicidio que ya estará instalado en el patio interno del Hospital Gandulfo.

Las integrantes de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur con emoción llevaron a cabo el proyecto y estuvieron acompañadas por vecinos de la zona, el plantel del Gandulfo y representantes del Municipio de Lomas.

Pasado el mediodía, el acto se realizó en el Auditorio del Gandulfo…

ENLACE A NOTA COMPLETA Diario La Unión 18-5-18

 


Instalarán en el Gandulfo el Banco Rojo, símbolo contra el femicidio

 Nota del Diario La Unión 8 de mayo 

Se trata de un proyecto que fue creado en Italia y que gracias a la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur llega a Lomas. 

 

 

 


Lomas se suma a una movida mundial instalando bancos rojos

DE ITALIA AL MUNDO

Lomas se suma a una movida mundial instalando bancos rojos

17/05/2018 | La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur llevó adelante en el Hospital Gandulfo esta idea procedente de Italia que busca recordar a las víctimas de violencia de género.

 

 


Inauguraron un banco rojo en honor a víctimas de violencia de género

#Género La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur instaló un banco rojo en el Hospital Gandulfo, conocé su significado e importancia. #ElDiarioSur

تم النشر بواسطة ‏‎El Diario Sur – Lomas de Zamora‎‏ في 18 مايو، 2018


La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur junto al Municipio de Lomas de Zamora inaugurarán este jueves a las 12.30 un nuevo “banco rojo” en el patio central del Hospital Gandulfo, ubicado en Balcarce 351. El símbolo contra el femicidio, que cuenta con el trabajo de la artista plástica Silvia Cordero,será colocado “en memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas o por el simple hecho de ser Mujer” y durante el acto se leerá una carta de Beatriz Regal, la madre de Wanda Taddei.


 

 

 

 

CLARÍN ZONAL 17 de mayo