Agradecimientos

palas atenea 2013La ansiedad de ver terminado el trabajo nos hace buscar la perfección, que nunca la encontraremos. Es en la dedicación y la fuerza que se le imprime a cada acción los logros que se obtienen.

Desde la elección de cada una de las homenajeadas hasta que se apaga la última luz del salón, el trabajo es intenso y siempre se encuentran fallas. Fallas que solamente los que están dentro de esa vorágine saben cuáles son. Por eso, por todo ese intenso trabajo hecho con dedicación y pasión por brindar a esas Grandes Mujeres, que también, con pasión han dado lo mejor de sí, es necesario y justo agradecer.

Dar gracias, una palabra tan cortita, tan sencilla y a veces tan difícil de pronunciar. Gracias a quienes detrás de la “escena”, tan llena de flores y amplias sonrisas sentidas, estuvieron atentos a todo, al sonido, a la iluminación, a los videos que, de cada una de las Palas Atenea, se proyectaron. Gracias a Oscar Girat desde el control brindó luz y sonido. A Nicolás Césare por brindarnos un lugar tan hermoso para realizar este evento, el Teatro Municipal. A Karina Grigera que nuevamente tan dispuesta nos regaló su hermosa voz interpretando dos canciones. A Carolina Taliberti que con su simpatía fue la locutora y en el final con su potente voz, junto a Karina nos levantaron  la alegría después de tantas emociones vividas. Al fotógrafo de lujo que supimos conseguir, Sergio Lysycky que perpetuó hermosamente la Ceremonia.

Y ahora, las Gracias son para las socias de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur que trabajaron denodadamente por lograr que la entrega de los Premios Palas Atenea tuvieran tan espléndido desarrollo, con lágrimas, con sonrisas y el corazón henchido de alegría. Gracias a  Natalia Testi que “corrió” para solucionar problemas en la proyección de los videos y quien permitió que cada video se proyectara en el momento adecuado. A Norma Noia atenta a la logística del evento no escatimó tiempo y esfuerzo. A Liliana Russoniello, detalle a detalle dio muestras de su gran profesionalismo. A Margarita Casas que con maestría supo condensar y contar las historias de estas Mujeres. A Adriana Lysycky que se ocupò de los arreglos florales. Y a Ana María Torres que fue indicando las normas de protocolo que se debían desarrollar.  Cada una dio  amplia muestra del por qué son socias de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur. Así de simple, así de grande es el GRACIAS A TODAS por hacer la DIFERENCIA.