Publicaciones Similares
Y yo agrego una reflexión
Autora de la nota: Eleonora Gonzalez Videla Palas Atenea 2011. Caralibro me trajo un recuerdo…Y YO AGREGO UNA REFLEXIÓN… * a 13 años de haber comenzado a llevar con mi obra el mensaje»CUIDEMOS EL AGUA…EL AGUA ES VIDA Y NO TENEMOS PLANETA DE REPUESTO»
Coaching y su Método
por María Esther Antezana El coaching, se basa de una metodología estructurada, realizando aproximaciones que nos permitirán trabajar para el desarrollo del potencial de las personas. Aquellos individuos y organizaciones que apuntan decididamente al desarrollo del capital intelectual, encuentran en el…
Ese terrible temor a ser evaluado, testofobia
Lic. María Esther Antezana Recientemente he trabajado el caso de un consultante que debía dar un final en una carrera de administración para lograr su graduación… solo le resta una sola materia para poder ser un profesional definitivamente pero debido al temor que se origina ante esa situación, no logra llevar a cabo su meta,…
La primera celebración del Día de la Mujer…
…hace más de 40 siglos. por Javier Saenz el 8 de marzo 2014. Historias de la Historia. La historia contada de manera diferente.
NO DESCUIDES CADA PEDACITO TUYO
Somos un engranaje, cada parte de de nosotros nos hace únicos.
EL ILUSTRE AMOR
MISTERIOSA BUENOS AIRES – Manuel Mujica Láinez 1797 En el aire fino, mañanero, de abril, avanza oscilando por la Plaza Mayor la pompa fúnebre del quinto Virrey del Río de la Plata. Magdalena la espía hace rato por el entreabierto postigo, aferrándose a la reja de su ventana.


armonizándonos y fortaleciéndonos a nivel energético.Logrando dicha armonía y recuperamos el ritmo energético que perdimos;Naturalmente vamos resolviendo otras situaciones internas que fuimos dejando de lado en el “baúl de los recuerdos “ que sin darnos cuenta; son como piedritas que quedaron molestándonos en el zapato y no nos dimos cuenta porque nos acostumbramos a ellas pensando que era algo normal; a su vez también va a modificar la emanación de energía nuestra, que nos relaciona con el prójimo o seres queridos de nuestro entorno y no olvidemos que los demás muchas veces reaccionan debido a lo que nosotros emanamos.De esta manera vamos engrosando nuestros bloqueos produciendo algunos trastornos que se van hacer visibles en nuestro cuerpo cuando ya formamos bodoques de bloqueos, ya que fueron cambiando nuestra forma de actor o estamos a la defensiva de todos y decimos” porque ESTO ME PASA A MI”, o “PORQUE TODO A MI”, y porque no?Si vemos todas estas situaciones como forma de aprendizaje y evolución, sabríamos que tenemos la GRAN FORTUNA de poder limpiar y sanar todos los conflictos internos para que en el futuro no nos afecten en nuestras relaciones, nuestros trabajos y sanemos nuestro niño interno.
