Amigas del Living

livingjunioMUJERES DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES DEL SUR es una asociación civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es el desarrollo profesional, personal y económico de la mujer en condiciones de equidad. Nuclea preferentemente a mujeres del conurbano sur.
En este espacio las mujeres encontrarán inspiración, posibilidad de darle visibilidad a su trabajo, hacer networking y obtener conocimiento que las ayude a crecer.

living 1.La Asociación, trabajando en red con otras organizaciones, realiza actividades GRATUITAS online como talleres, por ejemplo, y mensualmente nos encontramos y nos conocemos en nuestro LIVING DE MUJERES en el acogedor primer piso de la Heladería Riviera de Banfield.

¡¡¡ Bienvenidas al Living Virtual de las Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur!!!

Nuestra red es diversa y está compuesta por mujeres de ocupaciones y profesiones variadas, lo cual es sumamente enriquecedor para todas. Por eso, y porque estamos permanentemente a la búsqueda de nuevas oportunidades y de nuevos vínculos,  invitamos a nuestras amigas a contar sus historias en este muroya que estamos convencidas del poder transformador de la experiencia compartida en la que todas podemos inspirarnos.  Este muro es un espacio para interactuar y compartir propósitos, inquietudes, conocimientos y todo aquello que nos ayude a crecer y a potenciarnos, siempre en el marco del respeto hacia el otro.
La Asociación está abierta//Estamos abiertas a la participación, al comentario, a la sugerencia, siempre en línea con los contenidos relacionados con el empoderamiento de la mujer que son los que publicamos y promovemos.

No es una página de compra – venta, ni de publicidad: contanos lo que haces, desde el lugar de tu experiencia y luego invitanos a seguirte en tus redes. Seguramente conocer tu historia de vida, tus actividades, tus consultas, ver los contenidos que te interesan nos va a enriquecer a todas y ayudará a potenciar y desarrollar nuestras capacidades.

Somos muchas y muy diversas. Debatamos y comentemos con respeto. Nos gusta la diversidad.

Ayudanos a cuidar que el contenido que se comparte en nuestro grupo sea pertinente y apropiado; notificanos si algo te parece inadecuado. Los posteos de compra-venta, las publicidades, los concursos o todo contenido que emplee lenguaje difamatorio serán eliminados.  Queremos aprender de todas y cada una de nosotras.

paginawordpress03

Nuestra web es  www.amnypdelsur.org; a través de ella podrás conocer nuestra historia, actividades y proyectos.
Nos estamos ahora abocando al armado de un directorio para que quienes estén registradas puedan incluir sus datos de contacto, y detalles de su empresa, profesión, emprendimiento. De esta forma estará más ordenada nuestra información y podremos buscar por rubro, ciudad, país, etc.

Mientras tanto, no te pierdas la oportunidad de ir compartiendo algo de tu historia en este espacio para que todas sus integrantes puedan empezar a conocerte.

Estás invitada a formar parte de esta, nuestra red, construyéndola a partir de relaciones de valor, trabajando en forma colaborativa entre todas. ¡¡¡ Bienvenidas al Living Virtual de las Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur!!!

Recordá:

Recordá