ALIANZAS ESTRATEGICAS

 

Liliana Ginocchio

EMPRESARIAS ARGENTINAS Y CHILENAS EN VISTA DE POSIBLES ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Link a nota original

Participó de la reunión nuestra socia la orfebre LILIANA GINICCHIO

cid:image012.jpg@01D45CCF.B27402C0

Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organizaron junto a la Embajada de Chile en Argentina una mesa de empresarias argentinas y chilenas para intercambiar experiencias y generar posibles alianzas comerciales, en los rubros joyería, bijouterie, accesorios y diseño de interiores.

El encuentro comenzó con las palabras de bienvenida de Beatriz Tourn, presidenta del sector, quien realizó una reseña sobre la misión y visión del sector y las actividades e iniciativas que llevan adelante. Luego, las empresarias comentaron sobre sus empresas y mostraron sus productos. Asimismo,  se armó una mesa de intercambio en la que se propusieron formas de intercambio y asociatividad.

Mesa de empresarias argentinas y chilenas

Además de la presidenta de MECAME, participaron representando al sector Laura Teruel, vicepresidenta 1°, y María de los Ángeles Moyano, secretaria general.

Las empresarias argentinas presentes fueron Valeria Abel, Beatriz Pommier y Liliana Ginnochio. Por Chile asistieron María Luisa VizcarraPaulina JhonsonAntonieta SchweckeMaría Victoria Alonso FierroGrace Patricia Valenzuela JeldesAntis Valeskay Daniela Natalla Salcedo.

 

Nuestra socia Liliana Ginocchio, cuyas bellísimas joyas  fueran designadas como Producto Distinguido 2017 por CAME, nos contó que la propuesta es:

« tender a crear socios y alianzas  con empresas vía Pacífico  para desarrollar exportaciones  aplicando las nuevas normativas que facilitan y achican costos en las exportaciones».