Ana Maria Garcia

Ana María García

Ana María García

Ana Maria Garcia, ayer una mujer que se acercaba a pedir ayuda a Mujeres N y P del Sur, hoy una colaboradora de excepción.

Recepcionaron   su S.O.S. la Prosecretaria Adriana Lysycky, y la Presidenta de Mujeres N.P. del Sur, luego fue contenida y asesorada por Graciela Gauna de la Comisión de  Violencia y atendida por la Dra. Irma Lopez. Derivada a asistencia, fue apoyada totalmente por el equipo de Derechos de Mujeres y Equidad de Género  (Castro Barros 130 – Banfield) de la  DIRECCIÓN MUNICIPAL DE MUJERES (L.Z.).

Posteriormente, a iniciativa de la Dirección  DDHH-  de la MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA,  recibió una beca para hacer el Seminario de Rol de Acompañante.

Ana recibe Certificado

Ana recibe Certificado

Se integró a la comisión de Violencia de Género para colaborar con Mujeres N y P del Sur.

Según dice Ana: “Quiero ayudar a todas aquellas que padecen violencia de cualquier índole, para que se animen a denunciar y no estén solas en ese momento”.

Fue convocada para dar su testimonio ante un equipo de producción que realizará una película sobre VIOLENCIA DE GÉNERO, integrado por el Director Diego Leman y  Julieta Díaz entre otroas. El encuentro fue en el Hogar de

 

Hogar Fátima Catán

Hogar Fátima Catán

 

 

Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia FATIMA CATAN

Porque Ana hizo bien los deberes, supo salir de una situación en la que muchas mujeres se encuentran. Por eso hoy la proponemos como ejemplo para todas ella…

Si Ana pudo vos también podés!!!

Por ponerse objetivos…por cumplir metas…porque si tuvo caídas volvió a ponerse de pie…porque supo dejar los miedos….

La nombramos mujer del mes Febrero 2014

Ana y Julieta Diaz

Ana y Julieta Diaz

 

 

Ana y Diego Leman,Director de la película

Ana y Diego Leman,Director de la película

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana y Cordinadora de terapia

Ana y Cordinadora de terapia

Ana y vestuarista de la película

Ana y vestuarista de la película