Qué dicen mis rasgos

Elisabeth Gamarra

Elisabeth Gamarra

El Balcón de Claudia Gorban

El Balcón de Claudia Gorban

Tras la charla en nuestro Living de Mujeres, “Lectura del Rostro,  los rasgos hablan  de  nosotros”, se llevará a cabo en «El Balcón» de nuestra socia Claudia Gorban  un taller: «Qué Dicen Mis Rasgos De Cómo Pienso, Siento Y Actúo? a  de cargo Elisabeth Gamarra .

Elisabeth Gamarra, es una de las pocas especialistas en Lectura de Rostro en nuestro país. El arte de la Fisionomía,  originario de China, nos brinda herramientas para estudiar nuestra personalidad, nuestro Pasado, Presente y Futuro.
Brinda información de gran utilidad en el ámbito laboral, psicológico, educativo, así como en criminalística, ya que permite detectar personalidades violentas

En la charla que se dio en nuestro Living, pudimos ver imágenes que comprueban cómo el entorno impacta en nuestros rasgos y cómo a través de su análisis, podemos también detectar aptitudes y actitudes, así como posibles patologías y desequilibrios internos.

Nos ayuda a conocernos mejor y a comprender sin juzgar!!

Elisabeth Gamarra dicta Cursos Presenciales y On-Line, además de Talleres y Consultorio Particular.

En nuestra zona, ofrecerá un nuevo Taller el próximo 23/7, de 10 a 13 hs en El Balcón.  Al concluir el mismo, atenderá consultas individuales.  Para inscribirse o solicitar un turno, comunicarse de martes a Viernes de 14 a 19 hs al 2072 7854 o 15 4436 8350.  contacto@el-balcon.com.ar

Valor del Taller: $ 360.   Socias de AMNYP DEL SUR: $ 300 (solicitar la inscripción a través de la Asociación)

Para mayor información, se puede ingresar al evento

https://www.facebook.com/events/1048193765266236/