Publicaciones Similares
No hay límites, en la medida en que uno se proponga algo
Las otras cicatrices de Nelson Castro (por Loreley Gaffoglio) La inesperada reacción de la gerencia de un canal noticioso ante el debut televisivo del periodista y analista político determinó su futuro.
El principio de un affaire
Grandes pasiones argentinas lanacion.com|Revista/ de edición impresa del Domingo 02 de enero de 2005 Victoria Ocampo & Julián Martínez: Una relación sofocante e impetuosa entre la olímpica Victoria Ocampo y Julián Martínez, el hombre al que conoció en Europa, apenas casada, y a quien amó durante años en las sombras atractivas y angustiantes de la clandestinidad.
Coronavirus
desinfectar las suelas de sus zapatos
Fallo inédito
Leí hace unos días “Fallo inédito: una jueza autorizó la adopción de un bebé antes de su nacimiento”. Creo que esto es una buena noticia porque fija antecedente en la posibilidad de acelerar el tedioso trámite de adopción. Bien por la jueza!!! Pero lo que más me impactó fue el otro lado de la noticia:…
Cómo encontrar el equilibrio entre ser madre y profesional a tiempo completo
Muchas madres de hoy en día no quieren dejar de ser empleadas o emprendedoras a pesar de tener a un bebé en casa. No hay nada de malo en ello, o en decidir quedarte en casa con tu bebé, lo importante es saber encontrar el equilibrio.
Mujeres de Veteranos
Junto a un gran hombre siempre hay una gran mujer. La mujer que hace, que acompaña, que cría, que educa. La mujer compañera, la que construye el hogar, la que ante las vicisitudes está presente. La que ante el dolor calla, enjuga las lágrimas y comprende. La que en silencio o con palabras y actitudes…


armonizándonos y fortaleciéndonos a nivel energético.Logrando dicha armonía y recuperamos el ritmo energético que perdimos;Naturalmente vamos resolviendo otras situaciones internas que fuimos dejando de lado en el “baúl de los recuerdos “ que sin darnos cuenta; son como piedritas que quedaron molestándonos en el zapato y no nos dimos cuenta porque nos acostumbramos a ellas pensando que era algo normal; a su vez también va a modificar la emanación de energía nuestra, que nos relaciona con el prójimo o seres queridos de nuestro entorno y no olvidemos que los demás muchas veces reaccionan debido a lo que nosotros emanamos.De esta manera vamos engrosando nuestros bloqueos produciendo algunos trastornos que se van hacer visibles en nuestro cuerpo cuando ya formamos bodoques de bloqueos, ya que fueron cambiando nuestra forma de actor o estamos a la defensiva de todos y decimos” porque ESTO ME PASA A MI”, o “PORQUE TODO A MI”, y porque no?Si vemos todas estas situaciones como forma de aprendizaje y evolución, sabríamos que tenemos la GRAN FORTUNA de poder limpiar y sanar todos los conflictos internos para que en el futuro no nos afecten en nuestras relaciones, nuestros trabajos y sanemos nuestro niño interno.
