Mega evento en PIU para recaudar fondos para el Hogar : CASA MANU

 

 

MEGA EVENTO

MEGA EVENTO

Mega evento en conmemoración del 25 ° aniversario de Piú Ristorante

Se trata del evento más grande que ha realizado Piú Ristorante en lo que va de su historia. En donde se agasajará a más de 2.000 invitados, clientes, amigos, empresas e instituciones que han acompañado a Piú a lo largo de todos estos años. Su finalidad: Recaudar fondos para el hogar de niños: CASA  M.A.N.U.

 

El día 26 de septiembre del corriente año, en la ciudad de Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría, tendrá lugar el 25° aniversario de Piú Ristorante. Contaremos con la grata participación de Horacio Cabak, quien realizará la conducción del evento, el show principal a cargo de Sandra Mihanovich, se hará la presentación del libro “Identidad” y una revista especial por el aniversario. En dicha ocasión se procederá al corte y vallado de la calle exclusivamente para el ingreso al evento, se extenderá una alfombra roja a lo largo de todo el trayecto hacia la carpa montada en Dardo Rocha 146 que será el punto de encuentro para el festejo.

Teniendo en cuenta la trayectoria e importancia comercial de este negocio, el Municipio de Esteban Echeverría declaró  por decreto a este emblemático restaurant  de “Interés Municipal”, siendo el impulsor del primer polo gastronómico que se ha generado en ésta ciudad. Se contará con la presencia del intendente del partido, el Sr. Fernando Gray, quien descubrirá una placa en honor a la trayectoria y tradición del lugar.

El libro “Identidad” es una pieza artística sobre Piú cuyo principal valor reside en su finalidad: Recaudar fondos para el hogar de niños

CASA MANNU

CASA MANNU

CASA M.A.N.U otra institución notable de esta ciudad. Colaborando con el hogar desde 2007 y entendiendo que trabajando juntos es la mejor manera de lograr buenos resultados, la empresa presentará el libro en el evento y difundirá su venta activamente.