Día de entrega de Certificados – U40 Lomas de Zamora

Un momento esperado, la entrega de los certificados a todas las participantes del «Taller de Emprendimiento de recliclado y Gestión» salpicado de emoción, hubo aplausos, certificados y besos para todas las mujeres que realizaron el taller en el transcurso de este año, nos acompañaron autoridades y docentes de Mujeres del Sur y profesionales del servicio penitenciario, asimismo para dar una nota diferenciadora la escritora Alcira Doro Maddonni, contó un relato emocionando a las presentes, aunque no pudieron estar todas presentes.
Después de la ceremonia muy sencilla por cierto, se disfrutó de algo calentito y rico para todas. Como profesional de la institución, me siento orgullosa de llevar estos talleres a distintos lugares y poder ayudar a tanta gente que desea y aspira hacer algo mejor para sí y para otros, logrando ser un ejemplo de voluntad.
María Esther Antezana
Gracias a todas que con su presencia a los Living de Mujeres, hicieron posible que estemos cumpliendo con estos Talleres, y en especial a Teresa Pintos ( Helados Artesanales Riviera ) que ofrece instalaciones y servicios para dichos Living.