Acta de la Amistad

Nos acompañó Marcelo Jimenez con sus bellas interpretaciones. https://www.youtube.com/c/MARCELOJIMÉNEZMAN

                                             

A los veintidós días de julio del año dos mil veintidós, a las diecisiete treinta horas de Argentina, se confecciona el Acta de Amistad  entre los y las participantes de este encuentro, provenientes de España, Colombia, República Dominicana, Perú, Paraguay, Argentina y Bolivia.

Teniendo en cuenta el orden establecido para el día, se tratan los siguientes temas:

Los valores que nos dejó la infancia vivida con nuestros amigos: El aprender a compartir, acompañar, la lealtad, la humildad, el compañerismo, la solidaridad, la complicidad, la unión. La igualdad sin rivalidad, sin competencia.Vivir momentos mágicos, interminables, desde los primeros años del colegio.

 

Las flores que nos recuerdan la amistad son: las margaritas, las rosas, los jazmines, las calas, hortensias, azucenas. Las salvajes y las silvestres. Los manzanos en flor. Las flores son maravillosas formas del amor.

La música que nos habla de la Amistad es… la música clásica, las canciones infantiles, las canciones patrias. Canciones como… Amigos son los amigos, You´ve got a Friend, Himno a la amistad, Quiero tener un millón de Amigos, Cuando un amigo se va.

Nuestros pensamientos sobre la Amistad son… Un amigo es un hermano espirtual, hermano del alma, hermano elegido, hermano en tiempo de angustias, medicina para el cerebro. Saber que junto a él todo se puede. Quien estrecha con amor tus manos, quien hace dulce tu vida.

Los Amigos son como libros. Podemos leer una página, un capítulo y otros son para recorrer toda una historia. Cuando siembras amistad podrás cosechar amigos.

La Amistad une. La que tienes por siempre cuando él te necesita o lo necesitas. Quien llena tu espíritu y tu alma con la seguridad del amor mutuo que sienten.

Finalizado el encuentro, se da lectura a la presente ratificando los asistentes su compromiso con los valores trascendentes de la Amistad, mediante una confirmación virtual.