Trastornos del Intelecto (Ana María Torres – Terapeuta Floral)

Ana María Torres, terapeuta emocional, Ana María Torres
 nos explica como funciona nuestro cerebro con las terapias florales brindándonos satisfacciones respecto al bienestar y salud como Servicio a Través de la Ocupación.
Las terapias florales son muy útiles en estos  casos ya que podemos irarmonizándonos y fortaleciéndonos  a nivel energético.Logrando dicha armonía  y recuperamos el ritmo energético que perdimos;Naturalmente vamos resolviendo otras situaciones internas que fuimos dejando de lado en el “baúl de los recuerdos “ que sin darnos cuenta; son como  piedritas que quedaron molestándonos en el zapato y no nos dimos cuenta porque nos acostumbramos a ellas pensando que era algo normal; a su vez también va a modificar la emanación de energía nuestra, que  nos relaciona con el prójimo o seres queridos de nuestro entorno y no olvidemos que los demás muchas veces reaccionan debido a lo que nosotros emanamos.De esta manera vamos engrosando nuestros bloqueos produciendo algunos trastornos que se van hacer visibles en nuestro cuerpo cuando ya formamos bodoques de bloqueos, ya que fueron cambiando nuestra forma de actor o estamos a la defensiva de todos y decimos” porque ESTO ME PASA A MI”, o “PORQUE TODO A MI”, y porque no?Si vemos todas estas situaciones como forma de aprendizaje  y evolución, sabríamos que tenemos la GRAN FORTUNA de poder limpiar  y sanar todos los conflictos internos  para que en el futuro no nos afecten en nuestras relaciones, nuestros trabajos y sanemos nuestro niño interno.

Lo ideal en estos casos es que el medico nos guié para decir que su origen no sea orgánico ya que la mayoría de las veces tienen orígenes de una alteración nerviosa-emocional que repercute, naturalmente, en el organismo todo pero que se manifiesta, muy especialmente, a la capacidad mental.

No es lo mismo una falta de concentración debido a un bloqueo a nivel afectivo que un embotamiento a nivel intelectual por exceso de comida o que un estrés que vacía la mente dejándola en blanco, caso típico del estudiante  o del actor.

También tenemos que tener en cuenta los desequilibrios energéticos, nerviosos, ya que ellos te provocan temblores derivados de situaciones emocionales que nos provocan sobre exaltación o bien un embotamiento intelectual tan molesto e inexplicable que sentimos a veces.

Por eso las flores trabajan naturalmente y vamos a ir notando como cosa que antes nos afectaban ya no lo hacen tanto, ya que nosotros sanamos el conflicto interno que teníamos y que ahora  en realidad  no nos afecta o no vemos con el mismo punto de vista que veíamos antes, dándonos mayor comprensión o una visión mas equilibrada.

El cerebro se alimenta de oxígeno, pero también de pensamientos, palabras, actos y es muy sensible a las emociones. Un estímulo interno o externo, incluso uno pequeño, puede afectar la calidad de la función cerebral, la calidad de la salud mental y la calidad de la salud física

Muchas veces la alteración emocional de nuestro equilibrio energético sea constante o agudo se rompe y en consecuencia aparecen afecciones. Las esencias florales, mediante un tratamiento personalizado, llevan al equilibrio nuevamente


Tpta Ana María Torres

Servicio a Través de la Ocupación.

Terapias Emocionales

Terapias Emocionales