Palas Atenea 2013: Alejandra Gulla

 

Alejandra Gulla

Alejandra Gulla

Mujer deportista, excelente jugadora de Hockey sobre césped en Lomas de Zamora, pertenece al Club Lomas Athletic desde 1995. Integrando un equipo que hasta 2008 fue considerado como uno de los mejores en la historia del Hockey femenino. Ganó siete de los diez campeonatos metropolitanos disputado entre 1999 y 2008.

GULLA2

Formó parte del Seleccionado de Hockey argentino, desempeñándose como delantera de Las Leonas. Obtuvo tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos y dos medallas olímpicas de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y de Beijing 2008. En 2001, 2008 y 2009 ganó el Champio Troph, en 2001 fue campeona panamericana y en 2010 Campeona del Mundo.

Alejandra Gulla fue reconocida como la mejor deportista de 2012, en una Ceremonia para premiar a las mejores deportistas del Municipio de Lomas de Zamora. El premio de oro, reservado para el atleta más destacado quedó en sus manos (ganadora en Hockey femenino), delantera de Lomas Athletic que ese año le puso final a una carrera brillante.

Actualmente es entrenadora de 7° y 8° del Lomas Atletic y ayudante del plantel superior. Entrenadora de técnica individual de menores en el club deportivo de la Asociación Francesa y en la Escuela Municipal de Hockey.

Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur tienen el Honor de conceder a: Alejandra Laura Gulla el Reconocimiento PALAS ATENEA

Por su compromiso con el Deporte y su destacada actuación en el Hockey femenino.

Acompaña en la entrega Adriana Lisycky