LIVING DE JUNIO 2014 Por María Esther Antezana

 

MARIA ESTHER ANTEZANA

María Esther Antezana

El  28 de junio se llevó a cabo otro gran Living de mujeres de negocios. En esta ocasión queremos  agradecer  la presencia de Patricia Ferreya, especialista en Imagen  y será expositora  en reserva para dar una charla en agosto, asimismo agradecemos la presencia de Mirta Salao, pintora que también tendrá un espacio para presentar sus obras en el marco de nuestro Living.

El recibimiento  en esta ocasión estuvo a cargo de Stella Maris Miliavaca y la recién llegada de unas merecidas vacaciones  Estella Capece con su hermosa hijita en la funciónHIJA ESTELA de cobranza y  entrega de números para los sorteos y regalos.

En el living de junio se programaron charlas con dos expositoras especiales por las temáticas. En primer lugar expuso  María del Rosario Piuma -Counselor Psicológico-  que

ROSARIO PIUMA

ROSARIO PIUMA

trató el tema “Pautas para  encontrar la vocación en la profesión que hemos elegido “dirigido a todas las presentes,  y a todas  aquellas personas que en algún momento se plantearon  ¿Para qué sirvo yo? Cuál es mi don?? Cómo puedo utilizar este don en algo que me agrade y sea redituable a la vez??

Y  Rosario  nos fue llevando a las presentes a través de su exposición a preguntas y pensamientos que normalmente nos hacemos pero sin reflexionar en profundidad, más tarde trató el tema de  probar con nosotras mismas la utilización de la herramienta empresaria  FODA  y descubrir nuestras fortalezas y debilidades para trabajarlas a fondo una vez descubiertas. Asimismo, brindó varios tips para organizarnos mejor en nuestros objetivos.

MARISA CORTEZ

MARISA CORTEZ

Inmediatamente de finalizar esa interesante charla, expuso nuestra  segunda expositora que trató el tema “Una dosis de Antiestres”.  Marisa Cortéz  tiene un doble rol de comunicadora y agente de salud y se dedica al tratamiento del estrés, transmitiendo al público que la enfermedad no empieza en el cuerpo, sino en los desequilibrios energéticos. Se dedica a talleres de antiestrés, junto a la reiki master Dalia Cochón, enseñando  a identificar y diferenciar las señales del estrés y, mediante técnicas sencillas, manejar la tensión emocional y relajar la tensión física. Realmente fue una charla muy movilizadora que contó con prácticas y con voluntarias, demostrando dónde se encuentra la energía en nuestro cuerpo y porqué se moviliza.

Luego pasamos a movernos libremente por el salón y a saborear los excelentes productos de Rivera Helados con una cafetería reconfortante y por fin pasamos a los sorteos, acompañados por la hija de Estela Capece que muy dulcemente fue sacando los números y dando suerte a todas las presentes.

Finalmente y ya de nochecita, Teresita nuestra profesora de yoga, nos propuso dar el cierre de la reunión, éramos tantas

TERESITA

TERESITA

personas que armamos dos ruedas para convocar a los ángeles y que nos guíen, cuiden y acompañen a nuestros hogares.

Un tarde espectacular con dos charlas muy interesantes, bien aprovechadas y hasta contó con demostraciones  voluntarias, hubo nuevas invitadas, abundante participación, varias preguntas después de cada charla y los deseos de armar un taller antiestres a futuro.

Una tarde hermosa con ganas de aprender, de ampliar redes, de mostrar lo que hacemos y un cierre maravilloso en paz y armonía.  Hasta el próximo evento!!!

 

 

 

 

 

 

LIVING JUNIOLIVING JUNIO 2