La Fundación SALES acaba de cumplir 40 años.

Mujeres de Negocios y Profesonales del Sur apoya y difunde la excelente labor de la FUNDACIÓN SALES.

Al cumplir 40 años la Fundación Sales  lanza una campaña innovadora para que más ciudadanos donen a la investigación del cáncer.
Hace 25 años, SALES fue la primera que obtuvo donantes individuales por medio de las tarjetas de crédito.

Más de 100.000 ciudadanos donaron por este medio para ayudar a nuestros mejores científicos.

Fundación SALES, pionera en donaciones por tarjetas de crédito, logró un nuevo sistema para donar: el teléfono.

La Fundación logró un acuerdo con Telecom y Telefónica para que sus abonados de todo el país puedan donar mensualmente por la factura del teléfono. Ambas empresas instalaron una tecnología que permite desde un teléfono fijo donar $50 por mes, con una única llamada.

Para ello habilitaron a la Fundación la línea especial 0605-111-1000. A quien llama se le explica cómo realizar la donación, pudiendo darla de baja en cualquier momento como también se explica.
El donante verá, cada mes, en la factura del teléfono  desde donde hizo su llamada, el monto de su donación. Se puede donar desde los teléfonos fijos de casas de familiajubiladoscomerciales y profesionales ; en un futuro se prevé hacerlo desde la telefonía celular.

Gracias a miles de donantes logramos en la Argentina una vacuna terapéutica contra el más grave cáncer de piel (melanoma), que no tiene medicina eficaz. El trabajo lo realizó un discípulo de nuestro Premio Nobel Luis F. Leloir, el Dr. José Mordoh, a quien apoyamos hace casi 30 años.

Para la aprobación de la vacuna hay que concluir el Ensayo clínico final, con pacientes tratados gratuitamente que debemos sostener.

Mordoh explica su avance: “La vacuna es inmunoterapéutica pues estimula nuestras defensas, sin los efectos adversos de las medicinas invasivas. Es un camino eficaz contra el cáncer. Avanzamos para que se apruebe la vacuna.”
Si deseas información sobre estas investigaciones: www.cancerconciencia.org.ar

Si deseas participar de reuniones-almuerzos, sin cargo, con nuestros científicos: (011) 4923-2088 ó sales@sales.org.ar (Sra. Teresita).

Muchas gracias por difundir esta información y por tu generosa donación.

 

Firmá contra el cáncer

La Fundación SALES pide tu firma para que el
Gobierno Argentino asuma un mayor compromiso
para prevenir el cáncer y su mortalidad.