La calidad y el compromiso como forma de vida…

 

Flavia Crognale

 

Mi nombre es Flavia Crognale, vivo en Lomas de Zamora, soy mamá de 3 niños, profesional y estoy relacionada con la calidad desde el año 2000.

Participo en la Asociación de Mujeres Profesionales y de Negocios del Sur en algunas de sus comisiones con mucho amor y pasión. Creo que el trabajo en equipo con una visión compartida permite resultados extraordinarios.

Me he desempeñado desde lo profesional en diferentes cargos en empresas privadas, donde pude desplegar mi rol de auditora y consultora para la mejora de los procesos.

Si bien mi motivación estuvo orientada a “facilitar” la comunicación y gestión entre personas,  mi rol de mamá potenció mi  involucramiento en actividades sociales.

Así fue como durante este año participé como Evaluadora Líder en la Primera Edición del PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA JUSTICIA que reconoce la labor de diversos organismos  de dicho ámbito en el logro de:

 

  • Una justicia más cercana al ciudadano

  • Una justicia más transparente

  • Una justicia más eficiente

 

Desempeñé con orgullo la función AD HONOREN. La justicia es un valor fundamental en la vida de las sociedades y de las personas.

Algo del Premio

 

El Premio Nacional a la Calidad en la Justicia es un reconocimiento donde entidades públicas se presentan por convocatoria al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y demuestran con su accionar el compromiso con la comunidad logrando más cercanía con los ciudadanos brindando un servicio de calidad.

 

Se realizan auditorias en los lugares postulados y son evaluados adicionalmente por puntajes y valoraciones específicas a cargo de  Jueces expertos en Calidad a nivel nacional.

 

El objetivo de este galardón es apoyar la modernización, la innovación, la accesibilidad a la información, la mejora en la atención y la agilización de los tiempos de respuesta en la gestión de las organizaciones.

 

Mis valores fundamentales

 

Como mujer, me siento comprometida con la vida en todas mis facetas, como madre, esposa, profesional y amiga.

 

Involucrarse y participar genera buenos resultados, porque desde ese lugar de acción y compromiso podemos generar el cambio.

Aquí es donde la calidad y el compromiso se unen a mi vida como la forma en la que elijo vivir.