Flavia Crognale

Proyecto Rena-Hacer

A través de este video recorremos la importancia lingüísticas de las declaraciones y como usarlas en tu vida cotidiana. ¡¡ Atención !!… las declaraciones pueden cambiar tu vida… así que aprende en este video a diseñar tus propias declaraciones, por lo que aquí te dejo los principales pasos:
1- Autoindagación: generar espacios de escucha donde identifiques qué situación, acción, sueño deseas llevar a cabo. Te recomiendo que sea algo que deseas con ganas y que genere un cambio en tu vida.
2- Escribe las declaraciones consignando tu autoridad, como explicamos en el video por ejemplo: * Ejemplo de declaración válida: “Voy a realizar un video sobre declaraciones” (tengo la autoridad y competencia para hablar sobre el tema). * Ejemplo de declaración inválida: “Voy a publicar el video en la página de inicio de Google” (no tengo la autoridad para cambiar la página de inicio de Google).
3- Diseña 2 o 3 acciones que den inicio a la declaración para las siguientes: * 24 horas * 7 días * 30 días De esta manera vas a comenzar a transitar el camino de las declaraciones y diseñar el futuro que deseas vivir.
Es necesario ser constante en el camino para generar un nuevo estado del ser. ¡¡Vamos a intentarlo!!
Reportaje a Flavia Crognale. Madre en tiempos de «cuarentena»

Siembra tu futuro laboral

Un reportaje ameno hablando entre mujeres sobre las vicisitudes de una madre en medio de la cuarentena y tips para organizarse

La ley del espejo: ¿cómo la uso en mi vida?
La ley del espejo nos muestra a través de nuestras relaciones y experiencias aquellas cuestiones que deseamos cambiar. Distinguir para cambiar, es el primer paso… animate !
Flavia se presenta como integrante y colaboradora de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur. Comentando la diagramación de un nuevo espacio en el que se irá incorporando material importante para tu desarrollo personal. RENA-HACER

Proyecto RENA-HACER : presentación Flavia Crognale
El poder del lenguaje. ¿Cómo impactan en nuestro día a día usar palabras con propósito?. Te invito a que reflexionemos juntos


Los 4 acuerdos del Dr. Miguel Ruíz – Acuerdo 1: sé impecable con tus palabras
Reflexiones sobre cómo nos llevamos con «ser impecables» con nuestras palabras.
Los 4 acuerdos del Dr. Miguel Ruíz – Acuerdo 2 y acuerdo 3
En este video analizamos dos acuerdos fundamentales que son: Acuerdo 2: No tomes nada personalmente Acuerdo 3: No hagas suposiciones ¿Cómo estos acuerdos impactan en nuestras vidas?
Los 4 acuerdos del Dr. Miguel Ruíz. Acuerdo 4: haz tu máximo esfuerzo
El acuerdo número 4 nos aporta un conocimiento muy importante que nos ayuda a implementar los 3 acuerdos primeros.

Un nuevo espacio : Proyecto REN-HACER