Living de Mujeres – Mayo 2015

livingjunio02

 

Cada Living que llega se torna más cálido, más ameno, con cada charla que se presenta la participación es mayor y quedan ganas de más. En este Living el del 30 de mayo hubo, como siempre, dos charlas interesantes: La brindada por Edith Muñoz,

Edith Muñoz

Edith Muñoz

abogada, asesora financiera y coach en liderazgo, desde “la relación de la mujer y el dinero” nos condujo a visualizar cual es el valor que le damos al “vil metal”. Desde el sueño que  tengamos y lo que queremos tener  en la búsqueda de la felicidad, como lograr potenciarlo, focalizándonos en lo que realmente queremos, no en los miedos o en lo que no podemos. Edith nos dejó un mensaje final: No es ver para creer, es creer para ver”.

Lidia Rissotto

Lidia Rissotto

Luego de intercambios de opiniones y relatos de sueños que mejoren nuestra situación económica, la Licenciada María Esther Antezana presentó a la segunda disertante, Palas Atenea 2014: la Escritora Lidia Risotto, Traductora Pública en inglés, y Acreditada para enseñanza de Lengua y Literatura inglesa con posgrado de Análisis del Discurso. Con toda esta presentación para una cálida mujer, socia nuestra, nos invitó a ver como leyendo un texto podemos identificar qué tipo de lectura es y cómo algunas de ellas nos permiten leer entre líneas. Obviamente, reunión de mujeres, ninguna paró de hablar interpretando los textos que nos pasó Lidia.

Y llegó el momento del té o café con cosas muuuuuy ricas, también la de pararnos y acercarnos a las mesas de las emprendedoras a mirar y comprar. Como siempre se contó el dinero recaudado por Teresita Schutterz de la Comisión de Responsabilidad Social, $500 que se destinarán a alguna Institución que lo necesite. Anteriormente se compraron medias y se entregaron a Casa M.A.N.U., E.M.A.U.S. y Capilla SAN CEFERINO.Martina

El broche final lo dio la dulce Martina que jugó a esconderse en el perchero de Adriana Curtelo, con su angelical y
tentadora sonrisa aparecía entre las blusas y sweaters de la colección otoño invierno. La tarde culminó con muchas risas y fotos, muchas fotos.

 

Margarita Casas