VISIBILIZACIÓN DE ACCIONES VIOLENTAS (Proyecto Comisión Violencia de Género)

fotos proy en puente verde 094En el marco del proyecto» VISIBILIZACIÓN DE ACCIONES VIOLENTAS, LAS VOCES DE LA/OS NIÑA/OS», presentado por la Asoc. de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur,  ante la SENNAF- Ministerio de Desarrollo Social de Nación, se realizaron  Talleres con niña/os de las organizaciones: «Manos Solidarias»-Barrio Villa Lamadrid-  en «Comedor  Ale y Dario » Barrio Santa Marta, en la sede de la Sociedad de Fomento Turdera Sud – Barrio de LLavallol y “Puente   Verde”, Barrio El Progreso.

Sosteniendo el trabajo en red, con el objetivo de escuchar las voces de la/os niña/os y fortalecer vínculos entre ella/os y sus grupos familiares.

 

actividad del senaf junto al cpii 058actividad del senaf junto al cpii 066actividad del senaf junto al cpii 083FOTOS VARIAS 2 DIA DE LA BANDERA 083

 

En una segunda etapa, se concretaron encuentros con Comunidades Educativas de los Barrios, finalizando con Foros en los cuales se presentaron Actores sociales e Institucionales, necesarios, a fin de planificar acciones barriales en la prevención e intervención ante situaciones/o problemáticas, que preocupen a la/os niña/os.

foro 01 foro 02 foro 03 foro 04 foro 05

MUJERES DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES DEL SUR agradece a la Comisión Violencia de Género, por su excelente trabajo.