PROYECTO “PALAS ATENEA”

Imagen2

Dicho proyecto tiene su origen en el Acto Fundacional de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur el 30/3/2006.


Objetivo:

Descubrir Mujeres Visionarias y Constructivas del Conurbano Sur, que con sus pensamientos y acciones hayan  logrado el máximo de su desarrollo Profesional y de Liderazgo, demostrando el Poder de Hacer la Diferencia.

Imagen4Mujeres que hayan logrado asumir la responsabilidad y el compromiso de puestos de poder en sus organizaciones, poniendo al servicio de los otros sus conocimientos, capacidades e inteligencia, y que fueran guiadas por principios y valores afines a los de nuestra Asociación.Imagen5

Entregar un reconocimiento público que decidimos llamar “PALAS ATENEA” a las Mujeres seleccionadas cuidando que estén representadas distintas disciplinas y actividades.

Imagen1“PALAS ATENEA” Diosa guerrera, de las artes, la literatura, la filosofía, la paz y la inteligencia.
Ninguna de sus responsabilidades la desligó de la crianza y educación de su único hijo.

imag 6

Por tal motivo deseamos solicitarte que te sumes activamente al proyecto, mediante la postulación de Mujeres que merezcan un reconocimiento por su trayectoria, para lo cual agradeceremos el envío de la argumentación que respalde dicha postulación y un breve Currículum.

Recuerda que, serán candidatas al Premio:

Mujeres de Todas las edades que hayan marcado la diferencia es sus actividades profesionales, empresariales, de voluntariado y sociales, logrando un desarrollo que debe ser tomado como ejemplo de “Empoderamiento con Valores” por otras mujeres y la sociedad toda.

Imprescindible: Haber nacido, residir o haber residido o ejercido sus actividades en algún momento en Gran Buenos Aires Sur.


Para postular Mujeres que merezcan un reconocimiento por su trayectoria contactarse por correo electrónico

palasateneaamnypdelsur@gmail.com

Responsable del área Lidia Rissotto