Reconocimientos Palas Atenea 2019

 

El jueves 16 de mayo próximo a las 18 horas la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur hará entrega por novena vez de sus premios Palas Atenea con los que distingue a mujeres que hacen la diferencia en distintas áreas.

La reunión /ceremonia se realizará en el Salón Yapeyú del Círculo Médico de Lomas de Zamora durante la cual cada una de las galardonadas recibirá un diploma y un obsequio conmemorativo.

A lo largo de las ocho entregas anteriores la Asociación tuvo el privilegio de  contribuir a hacer visible el accionar de mujeres de la zona sur del conurbano bonaerense. En esta nueva entrega nos complace destacar a un grupo de mujeres que enriquecen a nuestra sociedad desde las artes y la gestión cultural, las ciencias, la acción social, el deporte, el emprendedurismo  y el gerenciamiento.

Una vez más preparando la entrega de reconocimientos PALAS ATENEA

“Mujeres íntegras, plenas de valores, Mujeres de fuego intenso que iluminan con su luz el camino a seguir”

Se llevará a cabo el jueves 16 de mayo de 2019  a las 18 horas

en  el Circulo Médico de Lomas de Zamora

Colombres 420, Lomas de Zamora

(Altura H. Yrigoyen 9200)


A un año de inaugurar el Banco Rojo (en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora) en memoria de todas las Mujeres asesinadas por quienes decían amarlas y en el  marco de la entrega de Reconocimientos Palas Atenea 2019,  homenajearemos a Mujeres Especiales que cada día trabajan por concientizar y visibilizar el  flagelo que provoca la violencia de género, ellas son : Beatriz Regal, Coca Lencina, Amalia Barcan y María Eva Sanz.