EDITORIAL

El primer número de una revista es siempre la inauguración de un sueño compartido. La revista de la Asociación de Mujeres  de Negocios y Profesionales del Sur es el sueño de un grupo de mujeres dispuestas a acercarse para que, entre todas, logremos la inserción en un mundo que no hace mucho ha comenzado a darle equidad laboral a la mujer.

Desde su inicio la Asociación tuvo como meta brindar apoyo a las mujeres de la zona sur del Gran Buenos Aires mediante la experiencia tanto empresarial como profesional de sus asociadas. Cada una desde su profesión, desde el emprendimiento pequeño o descollando en grandes empresas, ha aplicado sus conocimientos y su creatividad.

AMNYP del Sur aspira a ser el espacio para que todas esas experiencias se compartan con las mujeres que recién comienzan o que no han decidido aún qué profesión seguir.

Nuestro énfasis está puesto en las necesidades de la mujer pero también nos interesa, y nos ocupa, acercar nuestras herramientas a jóvenes que se inician en el plano laboral o profesional. A todos damos la bienvenida.