Talleres de reciclado en Betania Turdera

Con el respaldo de Mujeres…..se llevaron a cabo en el mes de Setiembre  los talleres de reciclado de telas y papel , en el Hogar y centro de día Betania,

para conocer BETANIA  hacer clik

para conocer BETANIA hacer clik

cuyo lema  «Encuentro de niños especiales con Jesús «, nos habla claramente cual es su compromiso con la comunidad y especialmente con los jóvenes y adultos que concurren a su centro de día y que comparten el hogar Betania.

Nos cuenta Nora Romano: «Fui recibida con entusiasmo y amor, por parte de los jóvenes y sus maestros; trabajaron con muchas ganas, las bolsas de papel  lo mismo que las flores y alfombras están muy bien realizadas. las aprendieron cada uno a su ritmo , en sus manos se nota que están acostumbrados a realizar este tipo de tareas.

Para mi orgullo, las ecobolsas solidarias ya se comenzaron a hacer para entregar .los cuadernos, libretas y agendas que comercializa Betania, cuando hay eventos, una tarea que parte de su imprenta».

Un nuevo esfuerzo de MUJERES DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES DEL SUR, gracias a la colaboración de Socias y amigas que que comparten los LIVINGS DE MUJERES

BETANIA05BETANIA06BETANIA07BETANIA08