3
1
5
4
2
 
quienes somos
Afiliaciones
Contáctanos
 

PALAS ATENEA 2009

Silvia Trosch

 

Silvia Trosch

 

Silvia Trosch
Emprendedora y Empresaria

Con tan solo 16 años se inició en el mundo laboral en un Estudio jurídico, posteriormente como ayudante de contador en empresa de transporte, también se desempeño en el área ventas de Ford donde aprendió de la mano de su hermano los primeros pasos de cómo realizar una venta exitosa.
A los 32 años dio sus primeros pasos en el mundo de la cosmética de manera independiente como consultora de Mary Kay, siendo una de las consultoras más exitosas en su campo. Luego, 4 años más tarde funda REINO productos naturales y EL REINO DE LA MIEL, en la es que co-creadora del sistema de venta directa.
Ha sido licitadora de la Escuela de Equitación del Pony Club Hípico Monte Grande, un emprendimiento desarrollado para estar junto a su familia, del cual si hijo ha sido Instructor de Equitación.
Como Conferencista y capacitadora realiza disertaciones sobre varios temas, entre los que se destacan recursos humanos, servicios y administración de ventas.
En el año 2005 fue galardonada con el premio a la mujer emprendedora otorgado de manera conjunta entre Ford y la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME).
Creadora del emprendimiento AKASHA Sustancia Elemental, productos de cosmética, higiene y spa de venta directa creados con el objeto de mejorar la calidad de vida. En el año 2005 comienza este proyecto, aportando todos los conocimientos de su gran trayectoria en la creación de productos de calidad.
Por medio de la licitación de la Escuela de Equitación del Pony Club Hípico Monte Grande tuvo la oportunidad de formar la escuela de Equinoterapia, otorgando así 30 becas a niños con capacidades diferentes de 12 escuelas estatales con resultados extraordinarios para los participantes.
Actualmente se desempeña en la comisión directiva de la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME) con vocación de servicio orientado al desarrollo de la Mujer en el ámbito empresarial y con responsabilidad social.

Por su esfuerzo permanente y su actitud emprendedora


www.amnypdelsur.com.ar
Hacete Fan en Facebook: BPW del Sur | Página Oficial http://www.bit.ly/facebpw
Seguinos en Twitter: @bpwsur http://twitter.com/bpwsur
Unite a Google group
https://groups.google.com/group/bpw-del-sur