3
1
5
4
2
quienes somos
Afiliaciones
Contáctanos
 

LIVING DE MUJERES MAYO 2013

MAS FOTOS DEL LIVING

200

 

Contactarse

MUJERES DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES DEL SUR

WWW.mujeres de negocios y profesionales del sur

En el Living del 1° de Junio , también se celebró el cumpleaños de nuestra anfitriona, la Sra. Teresa Pinto, todo se celebró con alegría y como siempre tomando conocimiento de  novedades que traen otras expositoras que son convocadas por las diferentes Comisiones  que integran la Asociación.
 En esta oportunidad estuvo presente  la Terapeuta Ayurvédica  Fernanda Tilli, es  que nos habló de las bondades de los tratamientos ayurvédicos.
 “El ayurveda, originario de la India hace más de 5000 años,  es la ciencia de la salud  y la longevidad, nos enseña a mejorar nuestra relación con el cuerpo, la mente y a desarrollar la dimensión espiritual que mora dentro nuestro”. La salud de la mujer ha sido un tema de especial análisis para la medicina Ayurveda a lo largo de los siglos, prestando especial atención a los ciclos que atraviesa en la vida, con tratados profundos acerca del embarazo y nacimiento, del puerperio, del maravilloso masaje que puede brindar al bebé, de los cuidados en la menopausia, de la nutrición y del rejuvenecimiento.
La rutina Ayurveda busca restaurar la sincronía entre nuestras actividades y los patrones de energía de toda la naturaleza. Desde este punto de vista, la buena salud de la mujer en los diferentes ciclos de su vida es la semilla para la buena salud de una sociedad.
Fernanda brinda sus servicios profesionales en EL BALCÓN:
. Asesoría Ayurvédica
. Masajes Ayurvédicos de Hombros, Cuello y Cabeza
. Masajes Ayurvédicos
. Tratamientos Ayurvédicos
Y brinda cursos, talleres y seminarios de: . Masajes y Cocina ayurvédica

Con Natalia Basualdo, Licenciada en Comercio Internacional con orientación en gestión comercial,  nos brindó una charla sobre: "Como Negociar sin Ceder. El problema de negociar en base a las posiciones."  Nuestra joven profesional nos explicó qué es una negociación, cómo se confunde el término con la negociación en base a posiciones, nos hizo ver la diferencia  de una negociación Suave y Dura basada en los principios de Willian Ury, de su libro “Sí! De Acuerdo”.
Más tarde la Sra. Laura Ferreira, del Centro de Estética Catherine Brunet  nos brindó una charla sobre su experiencia de vida, muy dolorosa por cierto, al ser madre de un hijo con discapacidad postparto  pero que ha afrontado con entereza y es todo un ejemplo de vida como emprendedora.  Laura recalcó que funcionan como un espacio que ofrece numerosos servicios en materia del cuidado y la belleza corporal y facial.  Se caracteriza por una atención cálida y personalizada, la idea es que cada uno de los clientes disfrute de un momento de relax y obtenga el mejor resultado del servicio y tratamiento que busque. Abrió este local desde 1982 y funciona  Martes  a Sábados de 9:00 - 19:00 hs.
Mencionó que tanto mujeres como hombres quieren verse bien y consultan por mesoterapia, ultracavitación o drenaje linfático y que ella cuenta con un médico para los tratamientos que requieren de operaciones. Los precios accesibles, clave del fenómeno.  El cuidado de la estética sigue ocupando un lugar importante en la agenda cotidiana de los vecinos. El deseo de estar bello y sano aumentó la cantidad de procedimientos en Lomas.  “Hubo una suba del 50% en tratamientos no invasivos. Nosotros estamos en la zona hace años y vemos el incremento año tras año”, dijo Laura Ferreira, responsable de Catherine Brunet  (Boedo 326 1° C).  
Más tarde una breve charla a cargo de Liliana Ginocchio, dando su mensaje sobre la Primer Muestra Argentina sobre joyería contemporánea en el Museo de la Mujer, Pasaje Dr. R. Rivarola 147, CABA  martes a sábados de 15 a 20 hs. y que  permanecerá hasta el 28 de junio. Felicitaciones para nuestra artista!
Finalizando  el encuentro, María Esther Antezana, responsable de la Comisión de Capacitación,  remarcó  el hecho de ofrecer por parte de las presentes nuevas  propuestas y dar lugar a nuevas expositoras e interesadas en presentar propuestas de formación a nuestros  livings y/ o actividades formativas.

Impresiones de las asistentes:

 

Patricia Tatavitto: a pesar de las diferencias generacionales y de experiencia de vida, en su grupo yo siento que encontre mi lugar en el mundo, en medio de un mundo frivolo y superfluo, este encuentro de mujeres emprendedoras, creadoras, luchadoras desde distintos puntos de vista me carga de energia
que suerte que pudimos darnos unos buenos abrazos personalmente

Maria Victoria Antezana:(respecto del testimonio de   LAURA FERREYRA) Toda un ejemplo de mujer, madre, y emprendedora. Que me conmovió su historia, pero sobre todo la felicito por la valentía y entereza frente a la duras pruebas que la vida la ha puesto!!

Stella Maris MiliavacaUna espléndida tarde de Living, entre charlas, festejo, compras y una torta de la dueña de casa....uuuhhh! !! Literalmente para chuparse los dedos

Beatriz Aguero Gracias por la tarde tan hermosa que se pasa en tan buena compania , y tan buen servicio de Riviera ...!!!!

Teresa Pinto gracias a todas ustedes me mimaron mucho para mi cumple

MARGARITA CASA: DESPUÉS DE LO VIVIDO EL SÁBADO, QUISE ESCRIBIR ESTO..... MERECE UN CAPÍTULO APARTE

 

www.amnypdelsur.org
Hacete Fan en Facebook: BPW del Sur | Página Oficial http://www.bit.ly/facebpw
Seguinos en Twitter: @bpwsur http://twitter.com/bpwsur