Ceremonia entrega Reconocimiento Palas Atenea 2015

Reconocimeto Palas Atenea 2015

Reconocimiento Palas Atenea 2015

Delia Dora Cantero

Delia Dora Cantero

Delia Dora Cantero

Por su contribución al reconocimiento profesional de las Mujeres y su compromiso por la defensa  de los valores de la familia, se hace acreedora del premio Palas Atenea.

Hilda Heller

Hilda Heller

Hilda Heller

Por su aporte y por su compromiso manifestado, desde su arte en el pluralismo cultural que nos identifica a los argentinos, es merecedora del premio Palas Atenea.

 

Rosario Lufrano

Rosario Lufrano

Rosario Lufrano

Es merecedora del premio Palas Atenea por su labor periodística reconocida internacionalmente, su capacidad de resiliencia y su compromiso profesional con temas de trascendencia social. 

Laura Massolo

Laura Massolo

Laura Massolo

Narradora, poeta y dramaturga, se le otorga el premio Palas Atenea en reconocimiento a su labor creativa y a su compromiso con la gestión cultural. 

Norma Ospital

Norma Ospital

 

Norma Luz Fernández de Ospital

Reconocida Empresaria de más de 50 años en la zona es merecedora del premio Palas Atenea en reconocimiento a su respeto por los valores , su templanza ante la adversidad, el compromiso con su trabajo y el claro propósito de servir a la comunidad desde su actividad comercial,  modelo para todos nosotros.

 

Noelia Petti

Noelia Petti

Noelia Petti

Deportista nadadora de aguas abiertas, es merecedora de nuestro Premio Palas Atenea por su capacidad de trabajo,  su esfuerzo sin límites, dedicación y compromiso  

 

Graciela  Roig

Graciela Roig

Graciela Alicia Roig

Se  le concede el premio Palas Atenea por su compromiso social, su infatigable tarea en favor de grupos de riesgo y su defensa de los derechos humanos

Ana María Suarez

Ana María Suarez

Desde  la incipiente Universidad de Lomas de Zamora en la Patria Chica,  dio cátedra de alimentación y nutrición en pos de una mejor salud y nunca se detuvo. Se le concede este Premio en reconocimiento a su incesante investigación  en beneficio de una vida más saludable.

 

Teresa E. Schutterz

Teresa E. Schutterz

Teresa E. Schutterz

Siempre en la búsqueda de la armonía del dar siempre al que más lo necesite es merecedora del premio Palas Atenea, por su gran responsabilidad social, su entrega a los otros y su consecuente búsqueda de la superación personal.

 

 

 

 

 

 

palas atenea 2015 -2