3
1
5
4
2
quienes somos
Afiliaciones
Contáctanos
 

AIME VII Encuentro Latinoamericano de Empresarias

 

 

MUJERES DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES DEL SUR estuvo presente en el “ VII Encuentro Latinoamericano de Empresarias” organizado por la Asociación Iberoamericana de Empresarias (AIME). Bajo la consigna “Reinventarse una necesidad del siglo XXI” el pasado martes 19 de marzo empresarias de diferentes sectores se dieron cita en el NH Hotel de la ciudad de Buenos Aires.
Durante el desayuno de bienvenida comenzaron las presentaciones y primeros intercambios entre las presentes. A continuación recibimos las palabras colmadas de emoción de la Presidente de AIME Beatriz Clavería. Luego  se dio lugar a la mesa redonda “Mujeres que se han reinventado”. Con la Sra. Clara Mariño como coordinadora las oradoras fueron Joyce de Ginatta, Marta María Llosa y Susana Abelson. Cada una expuso cual fue la/s situaciones  de su vida que las obligaron a reinventarse, como mujeres y profesionales.

A continuación reproducimos algunas de sus ideas:

Joyce de Ginatta: “Toda mujer ante una crisis se reinventa”
“Primero hay que estar delante de… luego fomentar los sueños, que dan lugares a ideas que se transforman en proyectos a ejecutar (que resulta ser lo mas difícil)

Marta María Llosa: “El que no avanza, retrocede”. “Inquietud y curiosidad”

Susana Abelson: “Reinventarse es encarar un cambio ante situaciones inesperadas. Es modificar gustos, relaciones. Es también cambiar la escala de valores”

Luego, la disertación del Licenciado José Sciaba Serrante “La economía 2013”, nos dio un amplio panorama sobre la economía que se viene en el presente año: tipo de cambio, dólar, inflación, comercio y relaciones bilaterales fueron algunos de los temas mencionados.

Para finalizar y luego del lunch  dió comienzo la Ronda de Negocios donde las asistentes se encontraron directamente con su contraparte en el mundo de los negocios.

 


www.amnypdelsur.org
Hacete Fan en Facebook: BPW del Sur | Página Oficial http://www.bit.ly/facebpw
Seguinos en Twitter: @bpwsur http://twitter.com/bpwsur

Contactarse: MUJERES DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES DEL SUR

WWW.mujeres de negocios y profesionales del sur