Somos….

Apertura 2006

Un equipo conformado por mujeres de negocios y profesionales decidimos dar vida a esta Asociación (organización no gubernamental sin fines de lucro)

cuyo objetivo principal y propósito es satisfacer necesidades, evaluar opciones y brindar apoyo a las mujeres de la zona sur del Gran Buenos Aires. A tal fin aportaremos nuestro trabajo, nuestra creatividad y orientación al servicio.

 Las mujeres somos emprendedoras naturales y a finales del siglo XX y lo que va del siglo XXI hemos moldeado el mercado, y hemos ganado una posición relevante en el mundo profesional y de los negocios a través de una ventaja competitiva: ‘la inteligencia emocional’. Si bien todo va cambiando y hoy comienza a exigirse un tratamiento igualitario de contratación, y crecen las posibilidades de emprender y plasmar ideas de negocios a la realidad, sabemos que a lo largo de nuestra historia hemos adquirido buenas habilidades de comunicación, lo cual nos da la posibilidad de atender nuestras necesidades y de dar solución a nuestros problemas y cuestionamientos a través de la dinámica de grupos.

Por eso si eres MUJER , independientemente que seas profesional o no, mujer de negocios o no, sumate!, podés ser parte de este proyecto

Asamblea 2008Asamblea 2010asamblea 2012