quienes somos
Afiliaciones
Contáctanos
 

PALAS ATENEA 2009

Vicenta Martino (Yency)

 

 

Yency

 

Vicenta Martino (Yency)

Nacida en Coletto Perssiccara, Potenza - Italia
Durante 12 años trabaja  en TupperWare llegando a ser Coordinadora general. En el año 1986 comienza en el negocio gastronómico, ya en el 1993 con dos negocios en funcionamiento, los vaivenes de nuestra economía en esos años la obligan a cerrarlas y empezar de cero.
En 1998 comienza con su restaurante de campo en el Club Hípico de Monte Grande acompañada por sus hijos, y dedicándose a catering, eventos, torneos de salto, dentro del Club y en los distintos Hípicos de la provincia de Bs.As. y Capital.
También se encuentra trabajando para cumplir un sueño con un pequeño emprendimiento, a partir de una receta de su abuela italiana.
En estas actividades está también el trabajo de voluntariado para asoc.de niños con pérdida de motricidad severa y el armado de ferias en su espacio para hacer conocer el trabajo de artesanos y emprendedores.
En el año 2000, adopta dos abuelitos vecinos, a quienes atendía y cuidaba con esmero, haciéndoles compañía y preparando sus comidas.
En el 2004 participó de la comisión de una institución sin fines de lucro, para conseguir un centro de rehabilitación para chicos con discapacidad, de Esteban Echeverría, centro que se consiguió hace dos años, y está próximo a inaugurarse.
Tiene dos nietas hermosas y tres hijos maravillosos que la acompañan en todo momento y en cada proyecto de su vida. Y un ángel que la cuida desde el cielo, que se llama Claudio.

 

Por su vocación de servicio y su solidaridad


www.amnypdelsur.com.ar
Hacete Fan en Facebook: BPW del Sur | Página Oficial http://www.bit.ly/facebpw
Seguinos en Twitter: @bpwsur http://twitter.com/bpwsur
Unite a Google group
https://groups.google.com/group/bpw-del-sur