Living de primavera

El Living de primavera nos encontró en un espacio nuevo, ARTEL BANFIELD, donde nos recibieron de maravillas.


Para quienes nos leen por primera vez la pregunta podría ser: ¿qué buscan estos encuentros de cada mes?. Nuestros livings buscan reunirnos en un espacio único para compartir: tantas responsabilidades cumplimos en la semana como mujeres, amigas, esposas, en nuestros trabajos que se hace necesario contar con un espacio para poder escucharnos, interactuar y conocernos desde un lugar diferente.
Este living de primavera fue especial porque nos acompañaron nuevas mujeres, poderosas ellas y pudimos conocer cada historia, que conecta con nuestra historia en algún lugar y nos vuelve más sabias.


Soy una convencida de que las mujeres somos especialmente amor y expresión creativa lo que nos hace tener la necesidad de compartir con otras nuestros dones y experiencias.
Conversar “sin red” genera empatía y cercanía, porque sentimos que las historias son comunes y que nos nutre escucharnos y acompañarnos.
Muchos estudios de investigación aseguran que compartir tiempo y experiencias con personas de nuestro mismo sexo y con las que tenemos plena confianza, puede ayudarnos a relativizar problemas de nuestro día a día y nos lleva a tener una actitud más relajada en otros ámbitos de nuestra vida como el laboral o el familiar.
Por ello, cada living de mes es un espacio que se renueva para poder encontrarnos y compartir temas diversos, con la misma energía amorosa que aliviana nuestras semanas está comprobado que poner en palabras nuestro sentir, mejora nuestro bienestar en el cuerpo y libera nuestra mente de pensamientos recurrentes, y contribuye a que encontremos otras formas creativas de ver la vida.

La invitación es para nuestro próximo encuentro en ARTEL, Av. Hipólito Yrigoyen N°7834, el sábado 26 de octubre a las 16:00 hs.