¡ Nuevo Beneficio !

bpw argentina                logoerre

Continuando con nuestra misión de brindarles cada día más y mejores servicios y beneficios, les informamos que la FAMNYP ha celebrado un convenio con Errepar.
La Editorial Errepar brindar información especializada destinada tanto a Empresarios como a estudiantes y profesionales de Ciencias Económicas (contadores) y Jurídicas (abogados) con productos ajustados casi a cualquier necesidad y presupuesto. Esta información está estructurada como un servicio de información (con novedades de AFIP, ANSeS, Rentas, etc.) y publicaciones (libros).
El mantenerse informadas, entendemos que es una de las necesidades básicas hoy en día de cualquier empresaria o profesional exitosa. No tan sólo por contar con información oportuna para tomar decisiones, sino, especialmente, para conocer la responsabilidad tanto de la empresa como la de los directivos hacia organismos de control que regulan el ámbito empresario y económico.
Sobre el particular, todas las empresarias de las distintas Asociaciones pertenecientes a la FAMNYP pueden acceder a los siguientes beneficios (*):

(*) Este beneficio no será aplicable a suscripciones vigentes suscriptas con anterioridad a este convenio.

Servicio de Información

Para nuestras empresarias o profesionales, les proponemos a continuación algunas sugerencias:

Incluye: Agenda Impositiva – Doctrina Tributaria – Ganancias – Impuestos Nacionales – Ganancia Mínima Presunta – Impuestos Provinciales – IVA – Procedimiento Fiscal – Agenda Laboral – Doctrina Laboral – Trabajo y Recursos de la Seguridad Social – Legislación Laboral – Liquidación de Sueldos Práctica – Sociedades, Concursos y Quiebras condensado – Provinciales (CABA - Bs.As. - CM) – Selección  de Doctrinas y PRÁCTICAS – Resto de Jurisprudencia de otros impuestos.
Suscripción ANUAL: $ 810.- (**)
Beneficio FAMNYP: 12 cuotas sin interés con Visa – MasterCard – American Express – Diners

Existen más alternativas de colecciones e, incluso, la posibilidad de colecciones combinadas (en materia Tributaria, Laboral, de Sociedades y Concursos o en materia Administrativo contable) y de colecciones en papel (p.ej.: Tributario 13 tomos; Laboral 5 tomos y Societario 3 tomos, etc.).
Los beneficios FAMNYP se mantienen en todos los casos.

ADEMÁS, Todas las colecciones poseen:

(**) Estos valores corresponden a la lista de precios 219. Se realizarán los descuentos sobre la lista de precios vigente al momento de cada contratación.

Es un servicio de información en materia Civil, Comercial, Laboral y Previsional y Penal pensado especialmente para satisfacer las necesidades profesionales de la abogada de hoy. Con una base on line comprende lo esencial de la jurisprudencia (sumarios, fallos y plenarios), doctrina y legislación, bajo un criterio actual y orientado a la práctica cotidiana.
Combina la pertinencia de sus contenidos con las más modernas herramientas de búsqueda intuitiva para una localización fácil y precisa de la información, además de que ofrece múltiples soportes que permiten al usuario el acceso desde cualquier sitio donde se encuentre.
Valor de suscripción inicial ANUAL: $ 1.780.-
Beneficio FAMNYP:

El precio del convenio podrá abonarse en 12 cuotas sin interés con Visa; MasterCard; American Express o Diners

ADEMÁS, este producto posee un Servicio de “ErreNews”: Envío gratuito por mail de las novedades de jurisprudencia, doctrina y legislación.

Libros

 

El detalle de los libros pueden consultarlo en www.errepar.com o en http://www.errepar.com/marketing/2009/catalogo/ (excepto las separatas).

 

 

Contratación:
Para acceder a estos beneficios, solamente deberá:

Para mayor información o consulta de otras opciones de información:

 

Paraná 489 – Piso 10° – Oficina “60” – (C1017AAI) – Capital Federal - ( (011) 3532-3155 / E-mail/MSN: marcelo@artanabidart.com.ar – Página Web: www.artanabidart.com.ar