Carta de Silvia Casas (Por siempre “manu”)

Silvia Casas

Silvia Casas

 

Esta es la carta que Silvia Casas, nuestra querida Palas Atenea 2009, nos envió en el diecisiete aniversario de la desaparición de su hijo Emanuel , o como lo recuerdan todos por siempre “manu”. Aquí la compartimos en especial con quienes colaboran con Casa Manu a  través de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur. 


 

Estimada/os amiga/os:

Hoy 31 de julio se cumplen 17 años de la desaparición física de mi hijo Emanuel , por siempre “manu”.

Esta obra es su legado , su misión en esta vida , nosotros sólo hemos tratado de hacer lo que el quiso que sea ,el sigue siendo el motor , el horizonte , el fin del camino  y desde el lugar en el que esta deseo , como su madre , que se sienta bien ya que comprendimos  porque su paso fue tan corto , pero profundo.

No hay dolor más espantoso que haberlo perdido , pero tampoco gratificación más grande por habernos elegido  como familia  humana , con errores , miserías  , mucho  que aprender , de la simpleza y la humildad que el tenía .

En esos 17 años  con el en mi corazón  , lo he sentido todos los días , de alguna manera diferente , desde un plano superior , empuja desplegando sus alas  cuando cuesta  seguir , cuando falta el aire , por la bronca , por el dolor , por la injusticia  , hacia esta niñez tan vulnerable , tan abandonada , tan herida  , que busca poder al menos por  un tiempo ver sonrisas en  otros rostros , porque los que ya vieron les dieron dolor , humillación , desamor.

Manu transformó mi vida para siempre  y al sostener esta obra  la sigue transformando  , me sigue soplando en la oreja sus brillantes  ocurrencias  y seguimos con más fuerza  y mejores resultados .

No es tarea fácil , lleva mucha pasión , mucha energía , mucha vida de cada una de las personas que estamos aquí , pero se pudo , se puede y se podrá , por que el objetivo es claro  y porque somos fuertes .

Como mamá de Emanuel les doy gracias ya que sin la confianza de cada uno/a de ustedes esto sería  imposible de realizar , les pido un segundo de su mañana  , levanten la cabeza al cielo  , agradezcan el amor de DIOS y ser tan partícipes de la misión de Emanuel .

Los quiero mucho ¡!!!

CASA M.A.N.U.

CASA M.A.N.U.

Silvia Casas

Directoracasa manu_ visita feb01

Casa M.A.N.U.(Mucho Amor Nos Une)

Tel/Fax: 54-11-42811116

informes@casamanu.org.ar

www.casamanu.org.ar