Boletín julio 2017

BOLETÍN JULIO 2017

 ACTIVIDADES DE JUNIO

Reconocimiento a Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur

En el marco del los festejos del undécimo aniversario del Centro María Celia Coya, la  Mutual Buenos Ayres reconoció a personas que han cooperado en su desarrollo institucional.

                   Enlace


Mujeres de Negocios y profesionales del Sur en entrevista radial con el ESTO DA QUE HABLAR

Enlace 

 


La Comisión de Responsabilidad Social hizo entrega de pañales al Centro Nazareth , de la Parroquia de la Sagrada Familia de Banfield, donde nuestra Palas Atenea 2017, la Dra. Agueda Schnöller  atiende en forma  gratuita a familias carenciadas.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES 

Receso invernal de nuestro Living
Las esperamos el 19 de agosto.

La Comisión de Responsabilidad Social está juntando medicamentos para ser entregados en el CentSi deseas colaborar puedes hacer la entrega directamente en el Centro en Pueyrredón 1571, Banfield (martes de 17 a 19hrs.) o bien contactate con Margarita al 4242-8057.ro Nazareth.


NOTAS DE INTERÉS

Femicidio: preguntas en torno a una epidemia

Claves para trabajar desde casa y no fracasar en el intento

Juana Manso sobre la inteligencia de la mujer

Silvia Casas

Carta de Silvia Casas

 

LECTURA RECOMENDADA

Es la historia de una mujer negra que se enfrenta a la lucha contra el racismo de la cultura blanca en su país, pero a su vez, se enfrenta en su cotidianidad con una lucha frente a las costumbres del machismo. Es un libro de dura crítica al sexo masculino y el intento de abordar las situaciones de violencia física y emocional por la que muchas mujeres atraviesan en nuestra sociedad y principalmente en entornos donde discriminación y pobreza son el pan de cada día. Una novela que como mujeres abre los ojos a una violencia de género explícita y muchas veces sutil y disfrazada.

Alice Malsenior Walker es una escritora afroamericana y feminista que recibió el Premio Pulitzer a la obra de ficción en 1983 por la novela El color púrpura, en la que se basó la película del mismo nombre, dirigida por Steven Spielberg.